Friday, February 22, 2013

US Latinos: diaro 2


Esta semana, elegí más fuentes para mi bibliografía anotada. Encontré una  página de web que tiene muchas estadísticas sobre muchos aspectos de la populación hispana como el nivel de educación, el nivel de ingresos y el tamaño de familias. El único problema es que la pagina de web se refiere a hispanos. Muchas veces la Oficina del Censo de los Estados Unidos ajunta hispanos y latinos. No sé si esta información es solamente para los hispanos o los dos. 

También encontré dos artículos que hablan de latinos nacidos en los Estados Unidos y los latinos nacidos fuera de los Estados Unidos.  Un artículo explica los puntos de vista de cada grupo en relación al gobierno y inmigración.  El otro artículo habla de diferencias en su vida de hogar.  

La bibliografía anotada me ayudó a organizar toda la información y me ayudó a reducir mi foco. Ahora tiene información de la inmigración, la educación, las vidas en sus casa y la política.

Mi grupo no ha decidido quien hará cada parte del proyecto. También no sé qué información ellos han recogido, pero pienso que mis fuentes son un panorama de US Latinos. Ahora necesito planear con mi grupo.

No comments:

Post a Comment