Monday, February 25, 2013

Álvarez Seminar 1: Nelly Rosario


Nelly Rosario pídenos que describir una escena en la vida de un miembro de su familia. Escribía sobre un invierno en la vida de mi abuela, cuando ella tuvo 11 años y vivía en una granja en Bethany, Missouri.

El otoño y invierno de 1935 fue atípicamente frio. Mi papa tenía dos gigante gallineros, lleno de guajalotes que él estaban criando para el día de Acción de Gracias. Afortunadamente, los guajalotes son muy estúpidos y  entienden cómo se sienten en un nido. En consecuencia, mi hermana y yo teníamos la responsabilidad para enseñar a los guajalotes cómo posan. Todos los días, después de la escuela, mi hermana y yo recogíamos todos los guajolotes y traíamos a los gallineros. Dentro del gallinero, mi hermana y yo posábamos en un nido, cómo un guajolote…

No comments:

Post a Comment