Friday, February 22, 2013

La lectura de Nelly Rosario

Esa semana lo que leímos de Nelly Rosario era super interesante. Lo que me intereso mas era la clase con ella donde preguntamos de su libro y de su vida. Yo pregunté primero de su vida y como ella cambió de ser ingeniero a ser escritura. Ella respondió diciendo que siempre ha sido escritura y no cree en escojer solo uno de esos interéses. Eso me interesa mucho porque en mi propia vida estoy en la mitad de decidir lo que voy a hacer en mi vida. Me interesa muchos subjectos diferentes. Siempre pensaba que me toca escoger un camino y olvidar de los demás. Cuando ella dijo eso me daba cuenta que no tengo que perder todos mis sueños y mejor que intento perseguir más de uno. También lo que me interesaba era su explicación de su propia vida porque me daba una perspectiva de género en como escribió su libro. La mesa redonda en que hice mi bibliografia es de los afro latinos y su libro era muy relevante a mis estudios. Su libro me dío una basis para poder buscar por mis citas y entender ese subjecto de una perspectiva pesonal. Nunca ha aprendido ni pensando en los dificultades de los afro latinos y eso abró mis ojos a esa problema tan grande. Me recordaba de como el mundo es tan grande y a veces me olvido de eso.

No comments:

Post a Comment