Wednesday, February 20, 2013

Afro-brasileños: la investigación


Durante mi investigación preliminar en los afrobrasileños y los problemas sociales, como la violencia y la pobreza, que enfrenta este grupo, me sorprendió la dificultad de este tema. A pesar de que normalmente se asocian con Brasil pigmentocracia y el discurso racial, he encontrado que la mayoría de los artículos que tienen que ver con la violencia urbana brasileña en torno a las drogas y la dinámica de las favela. Sin embargo, tuve la oportunidad de encontrar varios artículos sobre la desigualdad racial de los afro-brasileños, así como los problemas sociales, tales como la falta de recursos y la discriminación institucionalizada, los afro-brasileños que enfrentan las hace más susceptibles a participar y ser víctimas de la violencia urbana. Yo también estaba interesada en el hecho de que el comportamiento de los votantes era de tal interés entre los afro-brasileños y non afro-brasileños. Estoy esperando a investigar más aspectos de los problemas sociales y los problemas que los afrobrasileños cara, aparte de la violencia relacionada con las pandillas estereotipada urbano, ya que nuestro proyecto avance para que mi grupo puede llegar a una conclusión sobre el estado actual de los afro-latino asuntos en Brasil hoy en día.

No comments:

Post a Comment