Friday, February 22, 2013

La Lucha de Afro-Latinos


      Esta semana nos centramos en afro-latinos y las diversas luchas que enfrentan. Porque yo presentó el miércoles en el estudio por Dr.Richard Middleton, siento que tenía la oportunidad de estudiar generosamente la raza. Con toda honestidad, nunca había oído de la raza Afro-latino antes esta clase. Aunque sabía que personas existen que contienen el africano y la latina, nunca supe que había una población tan alta de ellos en el mundo. Aunque sé que muchos relatos históricos de la persecución de razas en el pasado, nunca pienso en las injusticias que son en nuestro mundo de hoy (en parte porque soy una mujer blanca en los Estados Unidos). Los dos artículos, junto con el seminario de Alvarez y Nelly Rosario, me mostraron cuánto de una compleja lucha debe ser un Afro-latino. La subjetividad de raza provoca una confusión de identidad individual, que se intensifica en países que no aceptan o fomentar la raza. Estoy emocionado de que el tema de mi Mesa Redonda es afro-latinos porque estoy muy interesado en aprender más sobre sus historia complicada de esta raza y también su actual lucha por una identidad.

No comments:

Post a Comment