Friday, February 15, 2013

Diversidad en la religión


Antes de esta clase, no había sabido nada de la diversidad de América Latina.  No había sabido nada de la história, las guerras de independencia ni las revoluciones.  No era enseãdo en la historia del europea, la historia de los Estados Unidos o nada de las otras clases de historias en mi escuela secundaria.  El capítulo era muy informativo, pero estaba muy sorprendida mientras leyendo las secciones de Changó.  Las religiones de los afrolatinos me recuerdan de los primeros esclavos en los Estados Unidos.  Si la religión de Changó era tan prevalente en las vidas de los héroes de las guerras de independencia, entonces estoy seguro que deben que hacer religiones de los indios también aún practicado en los siglis XIX y XX.  Me pregunto si hubiera otros líderes de las guerras que estaban tan influido por estos tipos de religión.  Había pensado que todos en Hispanoamérica eran católicos, pero ahora me doy cuenta de hay muchas religiones de culturas diferentes.

No comments:

Post a Comment