Sunday, February 17, 2013

Los inicios de mi investigación


Está semana me reuní con los miembros de mi grupo de mesa redonda: Daria, Peter y Agustin. Hablábamos sobre nuestros roles individuales que vamos a hacer. Voy a investigar fuentes de noticias como los periódicos y revistas para la bibliografía anotada. Antes de cada persona crea su bibliografía anotada vamos a reunirse otrá vez para compartir nuestra información y elegir una tema specífica de LGBT en latinoamerica. Tenemos unas ideas de la presentación como una competencia con premios de dulces. Hasta ahora en mi investigación he descubierto que hay persones abiertamente homosexuales en altos cargos políticos. Esto me sorprendió porque no hay muchos homosexuales en posiciónes de poder político en los estados unidos. Es interesante que hay mas aceptación púbico para los homosexuales en los países latinoamericanos que los estados unidos. Sin embargo todavía hay violencia contra los homosexuales en países latinoamericanos como Brazil. 

No comments:

Post a Comment