Wednesday, February 20, 2013

Investigación sobre Indígenas - Parte #1


Para la bibliografía anotada, mi grupo decidió investigar tópicos diversos en vez de enfocarnos en una cosa. Vamos a escoger un foco después de hacer las primeras investigaciones. Encontré mis artículos via EBSCO Host, usando las palabras claves "Latinoamérica" y "Indígena". También usé palabras como "Educación" o "Salud" para aumentar mis resultados. Me gusta el trabajo de la bibliografía anotada porque ahora siento que tengo un conocimiento mejor de la vidas de las indígenas en Latinomérica. Este formato me enseñó en más detalle los problemas que están enfrentando los comunidades indígenas hoy en día, incluyendo la pobreza, el impacto de los leyes, los movimientos sociales, y la salud. Me interesa mucho un artículo sobre la salud indígena, por Raul Montenegro y Carolyn Stevens, porque conectan las influencias de Latinoamérica a las comunidades indígenas y su salud. Me gustaría explorar esta tópico en más detalle para nuestra presentación de Mesa Redonda.

No comments:

Post a Comment