Monday, April 1, 2013

Reseach 1

La ultima semana presentamos nuestra mesa redonda de Afrolatinos. Eso era un subjecto que antes de presentar me gustó mucho. En el research que hice para mi bibliografía aprendí mucho de los afro latinos en los estados unidos. Había un articulo que hablaba de como sujetos como la economías y los políticos afecta las minorías. También me interesaba la idea de "colorblind" y como la gente intenta ignorar las diferencias de los afrolatinos. Yo creí que presentamos muy bien porque tuvimos demasiado información. Nos ayudaba también como los afrolatinos hoy en día tienen mucha influencia. Escuchando su música y aprendiendo de la gente famoso nos daba una idea moderna de esa cultura y como han intentado mostrar sus diferencias. Ellos son orgullosos de la cultura afrolatino y quieren respesentarlo. Me pareció que los jóvenes tenían problemas entendiendo su cultura pero después de que lo encuentran son muy orgullosos de esto.

No comments:

Post a Comment