Friday, April 26, 2013

Semana 14


Esta semana en clase hemos discutido principalmente los latinos que viven en los Estados Unidos. Esto ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí porque yo crecía en un pequeño pueblo de Missouri, y no vi mucha diversidad racial, y hubo una presencia Latina especialmente baja. Los únicos latinoamericanos que vivían en mi pueblo sin querer se vieron obligados a integrarse en las normas de la cultura de nuestra sociedad para que se ajuste. Esto es decepcionante, porque creo que la gente tiene mucho que aprender de otros orígenes. Porque he tenido los padres que nos llevaron en viajes a menudo, he podido experimentar esto desde una edad temprana. Desafortunadamente, muchas personas no comprenden esto, y esto causa una falta de conciencia cultural. Muchas personas llama a los Estados Unidos "The Melting Pot", pero yo creo que el mejor término puede ser una "Mixed Salad". Aunque hemos conseguido mucho mejores recientemente, no nos hemos mezclado las muchas culturas que existen en América y que la hacen tan única.

No comments:

Post a Comment