Friday, April 26, 2013

Research Update #4

Como en esta semana cubrimos el tema de los U.S. Latinos, investigue como las mujeres en los estados unidos son representadas. Con lo que investigue y vi en los documentos, las mujeres latinas en estados unidos son rechazadas mas que en otros lugares. Las latinas son las que obtienen los peores trabajos, las que son abusadas, y hasta las que más discriminan. En muchas maneras, las latinas en Estados Unidos son mucho más abusadas que en los países de Latinoamérica. Después de haber estudiado esto se me hizo mucho mas relevante que el tema de latinas en la industria. Especialmente, como latina en los Estados Unidos. Seria una tema muy interesantes y podríamos encontrar información reciente de latinas en esta época y no depender de historias en el pasado. Aparte, esta nueva perspectiva nos ayudaría como grupo conectar y atraer más atención a nuestra pagina web. Como es mi idea, yo voy a desarrollar el tema en maestro proyecto.

1 comment:

  1. Me parece que tienes un buen trabajo de estudio hasta ahorita. Me pareció muy interesante que mencionaras que las latinas son discriminadas más en los Estados Unidos que en Latinoamérica. Yo creo que esto tiene mucho que ver con el hecho que son latinas y que son mujeres y esto lo hace mucho más difícil para ellas. Me parece que una de las razones por las que las tratan mejor en Latinoamérica es porque en estos países son más matriarcales que en los Estados Unidos. Yo creo que esto tiene mucho que ver con el hecho de que en América hay mucho más sentido de igualdad entre los géneros. Creo que fuera muy interesante si pudieras investigar más acerca de cuales son las formas de abuso de estas mujeres. También creo que fuera interesante investigar en qué industrias trabajan estas mujeres que fomentan este tipo de abuso para poder clarificar como estas industrias las afectan y de qué formas se pudiera solucionar este problema en las generaciones futuras.

    ReplyDelete