Sunday, April 28, 2013

Blog de investigaciones #4 (comunidades indígenas)


Este fin de semana me di cuente que ya es la ultima semana de escuela y también que tenemos que entregar nuestro sitio de web de nuestra mesa redonda. Como los que siguen mi blog ya saben, yo estoy en el grupo de las comunidades indígenas. Siento como que no recibimos mucha información en clase en como hacer la página de web, pero si alguien tiene sugerencias, ¡serán grandemente apreciadas!
Como nosotros no nos acordamos de la página, decidí de tomar liderazgo ejecutivo y les mande un email a mi grupo que decía que íbamos a hacer un google site para nuestra página web. Yo lo he usado solo mente una vez y no se me hizo tan difícil de trabajar. Estaban de acuerdo y decidimos empezarlo rápidamente. La gran cantidad de la información que presente yo viene de mi presentación de la mesa redonda. Lo que agregue más mi página de México fueron películas de la India María. Me encantaba cuando era más chico.
Si quieren un ejemplo o gustarían comentar en nuestra página web, este es el link: https://sites.google.com/a/trinity.edu/comunidades-indigenas/ ¡Espero que les guste!

No comments:

Post a Comment