Wednesday, April 24, 2013

Mesa Redonda Update #4


Después de presentar nuestra mesa redonda de las mujeres. Yo me quede con la duda de que otros recursos puede acudir la mujer para buscar ayuda. Así que fui a varios sitios web, y me acorde de que tenemos que hacer una página web. Empecé a  ver  y anotar cosas que podían ser útiles de tener en nuestra página web. Como números de líneas internacionales para ayudar a la mujer. Otros sitios web donde se puede encontrar ayuda, también tener información y dejarles saber que es para toda raza, edad, color de mujer. Empecé a ver como se hace una página web, pero como nunca he hecho una, no supe dónde buscar. ¿Habrá un sitio donde se crea y luego se publica? También, me gustaría incorporar varia información que ya presentamos a la clase para que las mujeres se enteren de cómo han sido tratadas, a través los anos empezando en el pasado y hasta donde pueden llegar. No he tenido la oportunidad de juntarme con mi grupo, pero espero que ellas si sepan cómo crear la página web. También creo que tratare de buscar video o retratos para hacer la página web más interactiva e interesante que llame la atención de las mujeres y que lo lean y reaccionen positivamente. 

No comments:

Post a Comment