Friday, April 26, 2013

Semana 14: US Latinos

Para mi, es muy interesante ver cómo el gobierno está respondiendo a la población de latinos en este país y la inmigración de mas a este país a causa de los problemas asociadas y lo que significan las acciones. Por uno, algunas de los acciones que el gobierno toma para incluir a los latinos parecen asumir que quieren asimilar completamente a la cultura americana, y si yo fuera en esa situación como una persona extranjera, yo querría mantener mi propia cultura mientras que adoptaría trozos de la cultura americana. Por eso, yo creo que algunas de las acciones del gobierno son tan fuertes. Yo creo que ayudaría si el gobierno preguntara a los latinos en el país sobre lo que ellos querían y como lo querían. En esa manera, los deseos de la población estarán oídos y quizás estarían cumplidos.

No comments:

Post a Comment