Friday, April 26, 2013

U.S. Latinos: The Garcías


            Me encanta este documental.  Creo que refleja muchos problemas en nuestra sociedad.  Especialmente me gusta el parte de la estudiante en Los Ángeles.  Tengo mucho respeto por ella.  Alguien que quiera hacer algo con su vida y es de una situación o comunidad que no soporta, respeto mucho.  Ella no es perfecta, pero trabaja y tiene el deseo y la ambición a tener éxito.  Me recuerda de uno de los empleos de mi padre.   Se llama Joseph, y era de un barrio muy duro y pobre.  Mucho de su familia estaba en una banda, y no fui a una escuela muy bien.  Mi padre le adoptaba y le ayudaba con escuela y a conseguir en el camino correcto.  Se volvió a un hombre muy bueno y lo admiro mucho.  Compró una casa hace unos años, tiene tres hijos con su esposa, y trabaja con mi padre.  Hizo algo con su vida.  Creo que este es muy admirable y increíble porque todos las probabilidades estaban en su contra.  Es muy similar como esta estudiante en el video.  

No comments:

Post a Comment