Tuesday, April 30, 2013

Mesa Redonda update #5


Esta semana he trabajado mucho tratando de completar la página web de las mujeres. Mi grupo y yo decidimos hacer una página web que hablara de lo que habíamos presentado en la presentación de la mesa redonda. Decidimos crear la página web en google sites, ya que sería más fácil compartir con todos los estudiantes de Trinity, y aparte porque fue el único sitio que conocíamos. Cada quien tomo su sección y agregó cualquier información y retratos que creímos pertinentes. Luego discutíamos si estaban de acuerdo con lo que aviamos puesto o si queríamos cambiar algo. A mí personalmente se me hizo muy trabajoso acomodar la información con las fotos para que se mirara bien. Como no estaba muy familiarizada como usar las cosas en google sites empecé a explorar varias cosas. Los fotos tuve todavía problemas ya que si movía las palabras un poco se desacomodaban las fotos, y viceversa. Pero me intereso mucho aprender como link una página para las otras páginas. Pero cuando acabe esto me acorde como el grupo que represento su mesa redonda antes, había tenido problemas cambiando de una página a otra fácilmente. Así que decidí hacer un texto con las palabras “página previa” y “página siguiente” y la hice link para cuando le picaran se cambiara de página fácilmente para enfrente y para atrás. 

No comments:

Post a Comment