Friday, March 1, 2013

Week 7

     Esta semana continuamos nuestra discusión sobre afrolatinos, enfocándonos en las mujeres de Latinoamérica de herencia Africana. La semana pasada, la introducción de Nelly Rosario en este tema, y su mención sobre puertorriqueños, estableció la fundación en la cual pudimos tener nuestras discusiones esta semana. Me hubiera gustado poder  asistir a la presentación de Mariposa Fernández, ya que hubieron muchos comentarios positivos. Me pareció algo extraño que no logre encontrar el poema que es según algunos un poco controversial por esta autora. A pesar de buscar videos o el texto del poema, no encontré “Pussyology”. Entiendo porque esto podría ser controversial, e incluso tengo que admitir que tengo ciertos prejuicios sobre el contenido de este poema. Pero me hubiera gustado poder encontrarlo para poder presentar una reflexión sobre el propósito de usar este lenguaje. Mariposa parece una persona muy educada y capaz de formular sus pensamientos y presentar sus ideas muy efectivamente. Es por eso que me sorprende tanto la idea de este poema, y me gustaría una oportunidad para leerlo y compartir mis pensamientos sobre él.

No comments:

Post a Comment