Monday, March 25, 2013

Diario de investigaciones número 2


Yo tomé mi sugerencia y usé “organización” en el buscador (Google) y encontré muchos resultas útiles. Por ejemplo, encontré por lo menos tres sitios que existen para educar la gente sobre la causa LGBT en América Latina en general y/o en países específicos. En muchos casos, esos sitios tienen mucha información y presentan varios enlaces a sitios externos que también hablan de LGBT como los blogs de individuales o organizaciones de derechos humanos. Por explorando algunos de esos enlaces, yo encontré más sitios que yo puedo usar para el proyecto. También, por encontrar esos sitios de derechos humanos, yo tengo acceso a causas que no son la de LGBT pero que yo puedo investigar para comparar las respuestas hacia esas causas con las hacia la LGBT y para analizar las diferencias entre las respuestas para ganar una comprensión más larga del sujeto. Todavía estoy encontrando sitios que quizás no sean tan creíbles a causa de tener muchos errores de puntuación que me hace pensar que sus autores no son muy educados o que, por lo menos, no trabajan para una empresa importante o bastante influyente en la causa de LGBT.

No comments:

Post a Comment