Friday, March 22, 2013

Semana 9


Esta semana nos aprendamos de los países de América Latina y cómo, según el autor Ricardo Murcio-Rodriguez, el desarrollo comunitario es a veces una última prioridad de empresas. Pero según el artículo presentado por Grace en miércoles, cree que las empresas que logran los mejores resultados a largo plazo si establecen una fuerte concentración en el servicio y el desarrollo social de la comunidad. Este artículo me pareció muy interesante porque es una mirada diferente en la cultura latina que vemos normalmente. Estoy también totalmente de acuerdo en que el objetivo de cualquier empresa debe ser la marca que deja en una comunidad, no la cantidad de beneficios que recibe. Empresas y la sociedad a menudo luchan cara a cara porque la mayoría cree que proporciona mejoras sociales significa disminuir su éxito económico. Esta teoría es totalmente falsa, y el artículo dio una buena opinión sobre varias empresas de Latina y su situación con la sociedad/economía. Yo soy un negocio importante, y este artículo es muy aplicable a mí desde puntos de vista de negocios y latín.

No comments:

Post a Comment