Sunday, March 24, 2013

research diary #4

          Hace menos de una semana mi grupo se juntó para tratar de buscar la manera más eficiente de repartir la información que incluiremos en nuestra presentación. Porque el tema de la mujer es demasiado general, hemos tratado de enfocarnos específicamente en los problemas y los avances de la mujer en Latinoamérica. Hemos podido repartir detalladamente nuestro proyecto en secciones que serán repartidas por igual para que de esta manera nos podamos enfocar más fácilmente. Kate va a hablar de los problemas sociales de las mujeres, yo voy a hablar de Femicide en Latino América, y Henna se va a enfocar en los avances dentro del movimiento social de la mujer. Estoy pensado que tal vez deberíamos de incluir una sección de la representación de la mujer en los medios de comunicación, pero no estoy segura si hay un lugar adecuado donde se pueda incluir esta información. No quiero que se sienta como si estamos brincando de dato a dato sin tener  un buen flujo en nuestra presentación. A lo mejor incluimos una parte breve donde tengamos datos misceláneos de mujeres en Latinoamérica para así poder incluir cosas que hemos encontrado durante nuestra búsqueda aunque no sean directamente relacionadas con nuestras categorías.

No comments:

Post a Comment