Thursday, March 21, 2013

Mesa Redonda: Afrolatinos - Research Diary #3

Ya que mi grupo y yo presentamos esta semana, yo traté de buscar más fuentes que podía usar para presentar, y encontré una página de web muy informativa. Esta página de web dio información sobre la formación actual de la comunidad afrobrasileña. Incluyó hechos históricos, como las fechas de la inmigración de África a Brasil, que me ayudaron a entender el aspecto histórico mejor. También mencionó que al llegar, los africanos querían conservar sus culturas y religiones originales en Brasil. Esta unicidad causó que los afrobrasileños se hicieran una nueva comunidad. Me interesaba muchísimo.

En este momento, he desarrollado una nueva pasión por este tópico, y quiero seguir aprendiéndolo. Espero tomar más clases que abordan este tópico para que pueda aprender más e informarme de más eventos actuales y problemas que habrán afrontado los afrobrasileños en unos pocos años. Además, ya hemos estudiado los afrolatinos con respecto a la Republica Dominicana y Puerto Rico, pero creo que sería interesante entender las diferencias entre estas tres categorías de afrolatinos en comparación con los otros grupos de afrolatinos. Pues, estoy seguro de que voy a mantenerles informados de mis investigaciones futuras.

No comments:

Post a Comment