Friday, March 22, 2013

Diario de investigación: afrolatinas


El sitio de New Latina discute temas o problemas que latinas puede enfrentar frecuentemente. Pero, el sitio también brevemente hablo de sobre afrolatinas a través de citas de tres mujeres que hablaron de sus experiencias.

Mientras leo más sobre afrolatinas encuentro problemas o temas que aparecen más. En New Latina vi otra vez la idea de algunos latinos no consideran afrolatinos como latinos, y que ser afrolatino significa ser inferior. Creo que esto es ridículo e increíble, todos somos humanos, no hay una razón para creer que una raza o etnicidad es inferior. También es increíble que algunas latinos creen que son más latino, mientras afrolatinos son menos latino, aunque hay diferentes culturas una persona no tienen la autoridad de decidir que ser afrolatina significa que alguien no puede compartir la cultura latina.

Me gusta leer estos blogs sobre la experiencia afrolatina porque las historias de personas regulares, que no son actrices o famosas, realmente muestra los conflictos que existen. 

No comments:

Post a Comment