Tuesday, March 19, 2013

Mesa Redonda # 1


Durante mi búsqueda de varias fuentes sobre las comunidades indígenas, yo aprendí mucho. Como los grupos de mujeres, afroamericanos, homosexuales, y otros minorías,  las indígenas también son socialmente marginadas. En el mundo moderno ellos enfrenten muchos problemas, y conflictos entre los gobiernos de sus países sobre las leyes, el medio ambiente, las regulaciones, y los alimentos. No tengo un problema encontrar  muchas fuentes sobre sus luchas y hay muchos casos que demuestran su explotación por las compañías grandes. Es fácil buscar la información en la pagina de web de la biblioteca de Trinity con sus fuentes académicas. No solo hay fuentes académicas pero hay fuentes de varios medios como las noticias, y los videos documentales. Me gusto mucho las fuentes que demuestran el fuego de la gente indígena para sobrevivir y superar sus obstáculos. Quiero dar una presentación que muestra el poder de la gente, y la injusticia de sus huídas. 

No comments:

Post a Comment