Friday, March 1, 2013

Afrolatinas - Semana 7


Recientemente en las clases esta semana, hemos discutido el concepto de los afrolatinos. Dos mujeres formidables han venido a Trinity para dar discursos sobre los afrolatinos y sus experiencias en Los Estados Unidos. Las dos mujeres se llaman Nelly Rosario y Mariposa María Teresa Fernández. Un afrolatino es una persona con herencia negra y también herencia latino. Los afrolatinos tienen un movimiento social dentro del movimiento feminista en América Latina. Me interesa mucho aprender sobre los afrolatinos, porque nunca me di cuenta que las desigualdades todavía existieron. En mi escuela, hay muchas razas diferentes y cada persona tiene amigos de otras razas. Yo pensé que las desigualdades fueron en el pasado. Cuando Nelly Rosario dio su discurso en el seminario, me di cuenta que estas problemas todavía existe en el mundo hoy. La experiencia fue nueva para mí y ahora pienso más sobre la raza y el concepto de identidad. 

No comments:

Post a Comment