Friday, March 8, 2013

Rosas blancas para mi hermana negra


            Me gusta esta película.  Mi personaje favorito es Alicia.    Ella tiene moralejas buenas y hice que cree.  A ella no importa las normales sociales de una relación entre un negro y una blanca.  También me gusta Angustias.  Yo respeto a Angustias porque hacía lo razón, pero espero que ella fuera demasiada pasiva.  Comparado a las telenovelas, el drama y el estilo de interpretación tienen un razón y aumentan al significado de la película, pero puedo ver el desarrollo  de la cinematografía a las telenovelas.  Esta película también muestra la actitud hacia los negros en la sociedad.  Muestra la posición inferior para los negros y que no pueden hacer nada.  Roberta muere y Angustias hice lo correcto.  Simplemente muestra el problema, no produce una solución.   
            Esta película me recuerda de una película de Disney Channel llamada Color of Friendship.  En esta, una blanca de Sudáfrica viene a los Estados Unidos y viva con una familia negra.  Es una cuenta de la amistad de la blanca y la negra, pero esta amistad es mejor de la en Rosas blancas para mi hermana negra porque la blanca no es racista debajo. 

No comments:

Post a Comment