Thursday, March 14, 2013

La Investigación #1


Mi grupo tuvieron un reunión hace unas semanas. La investigación no fueron dividieron, porque quisimos un variedad de las fuentes. Por mi bibliógrafa anotada, yo enfocó en las revistas académicos. Muchos de las revistas encontró fueron sobre derechos de las comunidades indígenas en Latín América y cómo estas comunidades funcionan en países latinoamericanos. En todas mis fuentes, encontró que las personas en comunidades indígenas son marginalizadas. Algunos ejemplos de las temas que encontró a través de mi investigación involucran la salud, la ciudadanía, la educación, y protección de tierras y recursos indígenas. Investigó cómo estos derechos y privilegios difieren entre personas indignas y otros latinoamericanos. En todos los casos, las personas indígenas aparecen tener menos privilegios que otros latinoamericanos. También, aparece que el gobierno tienen muchas problemas con cómo tratar las comunidades indígenas porque ellos vivieron en su país, pero ellos son considerados ser un nación independiente. Estos dificultades sería interesante por un discusión en la clase.

No comments:

Post a Comment