Tuesday, March 12, 2013

Hansen Research Blog 3: US Latinos


Esta semana hemos decidido qué área centraría en. Elegí organizaciones y paginas de web. Ya he encontrado muchas organizaciones que ayudan a los US Latinos. Estoy familiar con algunas organizaciones, pero había unas que nunca había oído de. Por ejemplo, conozco MALDEF (The Mexican American Legal Defense and Educational Fund), The American GI Forum of the United States, y The Cesar E. Chavez Foundation, pero hay muchas más. He encontrado aproximadamente 50 organizaciones que sirven a la población Latino estadounidense.  Algunos sirven otras razas también, algunos sirven a afro latinos en los Estados Unidos, y algunos sirven a las mujeres latinas. Unas se concentran en la educación, unas se concentran en la cultura, y las otras se concentran en servicios civiles y asistencia social. Creo que será difícil elegir que organizaciones incluir en la presentación final.  Me gustaría encontrarme con mi grupo y hablar de lo que ruta queremos tomar en este proyecto. Me gustaría usar organizaciones que apoyan las fuentes que encuentran los otros miembros del grupo. 

No comments:

Post a Comment