Sunday, March 17, 2013

Diario de investigación: afrolatinos


Estoy buscando blogs sobre o por afrolatinos para encontrar más información sobre afrolatinos. Encontré el blog de W Bill Smith, quien dice que su blog enfoca en su blog enfoca en su experiencia con la lengua Español y las culturas América Latinas, en particular las culturas afrolatinas. Al tomar todos estas culturas y elementos creo que su blog ha desarrollado un tono que honra y resalta los hechos de afrolatinas. En particular, durante el mes de marzo Smith ha comentado sobre mujeres afrolatinas y lo que han hecho para avanzar los derechos de mujeres y de afrolatinos. En particular me gusta que Smith parece incorporar sus viajes con su blog, el viajo a Perú entonces tiene muchos ejemplos de activistas afrolatinas de Perú como María Elena Moyano, Monica Carrillo, y muchas otras mujeres.

Smith también habla de cómo afrolatinas son representadas en televisión, creo que también esta hablando en particular en Estados Unidos. Creo que los ejemplos de afrolatinos que son actores son importantes de resaltar. Son mujeres que vemos en televisión mucho, y no pensamos en sus raíces o como la apariencia de actrices famosas afectan que personajes pueden actuar.

No comments:

Post a Comment