Thursday, March 7, 2013

Mesa Redonda: Afrolatinos, Afrobrasilenos


Esta semana, mi grupo y yo hicimos muchos avances en nuestra Mesa Redonda proyecto. Empecé a investigar nuevas fuentes a utilizar en mi proyecto sobre Afrolatinos en Brasil y encontró el cine "Ciudad de Dios" y un documental sobre el hip-hop y la violencia en Brasil. Es mi intención mostrar clips de estas películas a la clase durante nuestra presentación de relacionar los problemas sociales en Brasil para el público. En "Ciudad de Dios", los jovenes negros son muchas de las víctimas y los perpetradores de la violencia urbana. En el documental, el mismo puede ser visto. Sin embargo, en el documental, el desarrollo de rap permite una toma de corriente y forma de expresión para los jóvenes en Brasil. Por otra parte, el rap actúa como una herramienta para el comentario sobre la identidad de Brasil y permite el discurso racial que se produzca. Por último, en nuestro proyecto, a través de recursos como estas películas, espero que mis compañeros de clase a participar en un juego de trivia definitiva con todos los matices culturales que han aprendido acerca de Afrobrasilenos.

No comments:

Post a Comment