Wednesday, March 20, 2013

"La Empresa en Latinoamérica" - Murcio-Rodríguez


 


Me gusta mucho el artículo por Murcio-Rodríguez en que habla sobre la consciencia social de las empresas y la necesidad de tener valor compartido - la habilidad de ambos ganar y servir en sus negocios. Su optimismo fue una inspiración, y también usó ejemplos concretos de Johnson y Johnson, Nestlé, etc. para defender a su argumento. Su ejemplo central fue de la compañía de manzanas, La Norteñita. Visité al sitio Web de la compañía La Norteñita y tiene una página solamente sobre sus proyectos de desarrollo social. Tienen transportación para los trabajadores, cuidado para los niños de madres quien están trabajando, y otras proyectas también. Creo que está artículos muestra la diversidad en las compañías de Latinoamérica - hay algunas codiciosas y hay algunas que enfocan en más que dinero. Este artículo puede influenciar Latinoamérica porque demuestra que si, es posible ganar dinero y servir la población al mismo tiempo. Murcio-Rodríguez crea una estándar de operación para todas las empresas en Latinoamérica.


No comments:

Post a Comment