Wednesday, May 1, 2013

Diario de Investigacion #4

Ahora que ya tenía toda la información que necesitaba para componer mi parte de la mesa redonda, era tiempo de juntarme con el resto del grupo para compartir nuestra información. Sobre email decidimos juntarnos en la biblioteca para compartir lo que encontramos y para componer un prezi también. Al compartir nuestra información encontramos que había muchas similitudes entre nuestros grupos US latinos. Las identidades a través de la generaciones era en tópico que seguía saltando entre los tres entonces hicimos eso nuestra tema central sobre los US latinos. Las otras secciones en el prezi consistieron de una breve historia de migración al Estados Unidos y otra sección de discriminación hacia los grupos latinos de parte de los americanos. Al terminar nuestra junta el prezi estaba listo para presentar al lado con el esquema de la presentación que hicimos para el dia siguiente.

1 comment:

  1. Es muy interesante ver que ya están encontrando similitudes porque el ser estadunidense debería de afectar de la misma manera. A mi me fascina mucho como en Estados Unidos los latinos de todas partes de juntan porque entre ellos encuentran un calor latino y sienten como que los otro latinos los comprenden. Encabo, esto no solamente pasa con los U.S. Latinos, sino con todos los grupos como los asiáticos. Yo creo que como Estados Unidos es muy diverso, la gente busca un nido. Como tienen demasiadas similitudes yo creo que deberían de buscar como son diferente y que los hace diferente. A lo mejor la diferencias van a tener una conexión con cada una, pero va ser interesante ver algo muy diferente. Pueden también hablar de las mujeres, hombres, o jóvenes en Estados Unidos. Como recientemente hay un nuevo movimiento de Dream Act pueden hablar de como esta afectando los jóvenes latinos. Yo se que hablaron un poco de eso pero pueden explicar más de que implicaciones tiene esto. En general, me encanta su tema de ustedes.

    ReplyDelete