Thursday, May 2, 2013

Diario de Investigaciones #6


Después de las presentaciones creo que recibimos comentarios que nos ayudaran para mejorar muestra presentación. Ahora que más o menos todos terminamos creo que vamos a ver la página una vez más y agregar unas cuantas más cosas como un video en las otras paginas para que sean más interactivas. También si es posible, y aprendo más en como trabajar un google site, quiero cambiar el formato un poco más de nuestra página para que fluya igual que nuestra presentación en la Mesa Redonda. A muchos les gusto la idea de incluir links en nuestras paginas para leer más información de un tópico. Creo que unas paginas no tenían links, así que creo que tal vez agreguemos más.
Creo que unas paginas tenían bastante información en cada página, que no se si agregar más información en mis páginas. Menciono la profesora Abreu-Torres que si queremos agregar más información que no sea haya podido presentar en la mesa redonda, que seria bueno de añadirla. Creo que lo que haría yo es tal vez agregar unos links para periódicos y artículos actuales que hablen sobre las comunidades indígenas.

No comments:

Post a Comment