Friday, May 3, 2013

Ultimo Blog Semanal


Finalmente llegamos a la ultima semana del semestre. Me encanto el curso y creo que aprendí bastante. Esta semana juntamos y concluimos el curso hablando sobre la importancia del voto latino. En la ultima elección que tuvimos se escuchaba mucho como es que impactamos las elección para Obama. Los candidatos trabajaban duro para poder convencer a los Latinos que votaran por ellos, pero los republicanos batallaron porque no lograron atraer el voto latino.  El tópico de más relevancia fue hablar sobre hacer leyes de inmigraciones.
            Pero no solamente la gente se quejaba de los republicanos, sino también del trabaja que ha hecho el Presidente Obama. Muchos dicen que no a cumplido mucho de lo que dijo que iba a hacer, poro no solamente el puede cambiar leyes a su manera, sino tiene que pasar por el congreso. Yo todavía tengo mucha esperanza que pueda hacer algo porque logro a convencer el congreso que pudieran hacer algo del DREAM Act.
            También esta semana vimos las presentaciones de página web de las Mesas Redondas. Esto me ayudo en traer a conclusión este semestre en repasar todo lo que vimos. Creo que aprendí mucho y estoy muy orgulloso que tome este curso, especialmente con la profesora Abreu-Torres. Por esta clase tengo una visión mejor de Latinoamérica cultural y políticamente. Me siento más informado que me ayudara en mi futuro. ¡Muchísimas gracias!

No comments:

Post a Comment