Wednesday, May 1, 2013

Comunidades indígenas diario de investigación #5


Hoy creo que mas o menos finalizamos nuestro sitio web. Hoy dentro de unos minutos vamos a presentar nuestra página de web a la clase. Estaba un poco decepcionado que no recibí comentarios de nuestra página porque quería un poco de retroalimentación para poder mejorar la página.
De mi ultimo blog, agregue más información de México y de Ecuador. También vi que mis compañeros hicieron lo mismo. Todavía estoy un poco confuso a que tanto detalle tienen que estar las paginas. Yo tengo tres párrafos de información en cada de mis páginas, y también vi lo mismo con los otros miembros de mi grupo. En una presentación que vi en clase tenían muchas sub páginas. Nuestra página tiene seis secciones, las cuales me hacen creer que es suficiente. Todavía hay tiempo para hacer cambios, pero espero obtener más critica de nuestra página web hoy en clase.
Aparte de eso no se si incluir más información porque también cuando uno va a un sito de web no quiere ver muchas letras presentes porque los hace aburrido. Tal vez agregaremos más imágenes o videos para hacer nuestra página más interactiva.

1 comment:

  1. Cuando empezamos crear nuestra página, también no sabíamos que información tuvimos que incluir en la página, pero suena como tienes suficiente información.

    En mi opinión, lo que es más importante es crear una página que puede promover interés en Trinity sobre las comunidades indígenas. Por eso, creo que es una buena idea agregar más videos y imágenes para crear este interés. Hay muchos vídeos interesantes sobre varias comunidades indígenas en youtube si no ya has encontrado algunos. Hemos encontrado un vídeo muy interesante sobre comunidades no contactados de BBC que incluimos en nuestra página.

    ReplyDelete