Friday, May 3, 2013

Semana Final: Conclusiones: US Latinos

Al llegar y repasar al material de los US Latinos que estudiamos hace algunos meses, yo tengo mucho más historia a que puedo referir para explicar el contexto en que esos eventos de aceptación de los US Latinos y otras acontecimientos que pasen tras tiempo, como la continuación del crecimiento de la población de Latinos en los Estados Unidos. Es comprensible que los latinos son un grupo que hace un impacto grande en las elecciones a causa de ser un grupo grande de tamaño, pero lo que yo maravillo es si los blanco van a importar menos en las elecciones a causa del reducción del porcentaje de la población de los Estados Unidos blanco.
Yo creo que, al terminar con este curso, sea importante ahora reconocer la presencia de latinos en la sociedad y apreciar la cultura que se traen a la comunidad nacional y global.

No comments:

Post a Comment