Friday, May 3, 2013

Diarios de investigación: LGBT


Pido disculpas por hacer el post de desorden, pero me olvidé completamente de tipo éstos para arriba y postearlos durante el semestre. He tenido estos hecho hace mucho tiempo. Sólo me olvidé de publicarlos.

el 25 de marzo

Diario de investigación #1

Es el primer día de mi investigación para las comunidades GLBT en América Latina. Me tomó un vistazo a mi bibliografía anotada porque yo pensaba que me daría un buen punto de partida. Y la bibliografía anotada ayudado enormemente. Yo estoy a cargo de encontrar información sobre las personas de LGBT en la comunidad latinoamericana a través de medios sociales y sitios web. Uno de los artículos que he encontrado tiene que ver con todos los grandes líderes que dirigen el movimiento LGBT en los países de América Latina. Yo pensé que probablemente comience a buscar algunos de los discursos públicos que han dado. Además, yo iba a ir a más profundidad por posiblemente buscando a los principales partidos de oposición. Sé que la iglesia será uno de los principales grupos LGBT contra equidad en América Latina, pero que debería haber otros. I asegúrese de comprobar!

Britani B

 

el 1 de abril

Diario de investigación #2

He intentado buscar algunos videos hoy en día. Mi objetivo era encontrar algunos vídeos de los homosexuales de América Latina que mantiene diarios en vídeo y hablaron sobre sus vidas cotidianas. Yo era capaz de encontrar a alguien que habla sobre las luchas de ser gay en la comunidad latina, pero se encuentra en los EE.UU. y en la realidad, que es un mundo diferente. Mentalidad LGBT en los Estados Unidos es diferente de la mentalidad de los países de América Latina. Por lo tanto el vídeo no funcionará. He visitado el blog que he encontrado, Blabbeando, y hay buenas vides. Tendré que rebuscar en ellas más tarde. Intenté con Google otra vez y hay muchos videos sobre la celebración de la Argentina acepta el matrimonio gay. Puedo usar uno de estos como uno de mis vídeos, pero no creo que lo que realmente enseña nada. Es muy lindo ver a todos tan felices. Se lo merecen!

Britani B

 

el 5 de abril

Diario de investigación #3

La base de mi investigación es mirar la historia de la comunidad LGBT dentro de los países de América Latina. Esta investigación incluye mirando los papeles preestablecidos que un hombre y una mujer deben tener. Tradicionalmente, el hombre es el ganador de fuerte, dominante, pan de la casa. La mujer sólo tiene dominio sobre el hogar y los niños y que está sobre él. Curiosamente, mi investigación me dice que la mayoría de los países en el pasado (y ahora supongo) siempre ha sido tibia sobre los homosexuales. Como los homosexuales no estaban siendo super extravagantes, estaba bien. Es un concepto muy interesante para pensar. He encontrado en algunas de mis investigaciones que al parecer si un hombre latino que se encontraba en una situación donde las mujeres no estaban disponibles entonces estaría capaces de dormir con otro hombre y todavía no se considera gay. En realidad, siempre y cuando el hombre estaba en la parte superior entonces la imagen de Machismo fue todavía en su lugar. Sin embargo, el hombre en el extremo receptor fue criticado y víctimas para tomar la posición de la mujer. Es estimulante.

Britani B

 

el 10 de abril

Diario de investigación #4

Uruguay se convirtió recientemente en la tercera nación en América Latina a adoptar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hay tanta celebración sucediendo! Es absolutamente fantástico. He decidido que quiero encontrar un video que muestra algunos celebración de algún tipo, ya sea de Argentina o Uruguay. He escrito en Blabbeando en YouTube el otro día, apenas para la diversión de ella y subieron estos grandes resultados. Hasta ahora, he escogido un par de anuncios de la campaña que están a favor del matrimonio homosexual. Hubo un par que son como tornados de la mente. Definitivamente al menos pondré uno. También encontré un video que tiene el Presidente de un país sudamericano (quiero decir Venezuela... Lamentablemente, no tengo el video delante de mí ahora mismo) que dice, durante una conferencia política, que si fuese gay le grita a los cuatro vientos. Creo que estoy exagerando un poco, pero lo esencial del mensaje es el mismo. Voy a poner hasta el grupo para debatir.

Britani B

 

el 12 de abril

Diario de investigación # 5

He encontrado una línea de tiempo! Es totalmente perfecto. Me da los años importantes que se remonta a la década de 1830 hasta 2012. Esto significa que poder añadir el gran éxito en Uruguay de 2013. Resume las tendencias generales de cómo los países latinoamericanos se sentían sobre los homosexuales así como me da los tiempos cuando diferentes tipos de leyes relacionadas con LGBT a legalizarse. Esta línea cronológica resume perfectamente la historia LGBT. No creo que necesito buscar alguna más! Por otra parte, no puedo dejar de mirar el blog Blabbeando. Hay un montón de cosas increíbles en aquí. Probablemente no tendrá tiempo para hablar durante la presentación, pero sin duda pondremos en nuestro sitio web cuando llegue el momento.

Britani B

el 18 de abril

Diario de investigación #6

Mi grupo presenta mañana. Creo que tengo toda la información necesaria. Como un toque de última hora, creo que quiero añadir por países de América Latina se están volviendo tan homosexual. Investigué un poco más y encontré este gran artículo que descompone. Va en hablar acerca de cómo la región ya no es autoritaria, no es musulmán o predominantemente protestante; sin embargo, la región está sólidamente urbanizada y hay fuertes movimientos LGBT en la región. Todos estos factores positivos sin duda provocaría un cambio hacia una floreciente revolución gay! de todos modos, creo que tengo todo lo que necesito. Voy a escribir mi discurso para arriba y terminar!

Britani B

No comments:

Post a Comment