Saturday, May 4, 2013

Diario de las Investigaciones #5


Esta semana comenzará trabajar en mi informe ultimo para esta clase. En mi informe, quiero incluir el investigación de mi tema y los temas de los miembros de mi grupo. Presentamos en nuestro investigación en clase por la Mesa Redonda, pero quería incluir más información en mi escrito sobre algunos de las revistas de académicos que leí en mi preparación para el proyecto. Mientras presenté mi información en el articulo sobre el radio comunitario en las comunidades indígenas, no incluí el información interesante, como el efecto de la económica en la lengua indígena. Por ejemplo, en uno de las revistas de académicos, un estudio muestra que los hablantes monolingües de español ganan 25% más que los hablantes bilingües. La lenguaje se correlaciona con el éxito económica. Hay muchos otros data que puedo incluir en mi reporte para el trabajo escrito.


No comments:

Post a Comment