Wednesday, May 1, 2013

Los latinos en las elecciones


Para la última semana de la clase de civilizaciones en Latinoamérica, me interesa el artículo sobre “Latino Voters in the 2012 Election” por el Pew Hispanic Research Center. Usamos las investigaciones de Pew mucho en mi clase de psicología social, y me gusta su uso de gráficos en los estudios. Lo que me interesa mucha de este artículo es que los latinos con menos educación fueron mucho más probable para votar de Obama que los con más educación. Este es interesante porque los Latinos con más educación votaran en algunas veces para Mitt Romney, y no creo que él tiene sus intereses mejores en su plan de acción. Creo que la influencia de los Latinos en la elección de Obama es buen ejemplo de la diversidad de las comunidades Latinos en los Estados Unidos. Este es un grupo con mucho poder, y creo que en años futuros van a usar este poder para obtener más derechos en los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment