Thursday, May 2, 2013

Research Diary 5 Comunidades Indígenas - Página de web


Después de nuestra última reunión sobre la página de web, decidimos crear una página con el formato de una página de noticias.  Esto es lo que decidimos porque es consistente con nuestra mesa redonda.  Incluimos nuestro logo de “CÑÑ” y también hemos demostrado nuestro tema con algunos “artículos” de noticias.  Pensamos que estos artículos (que tienen información de fuentes reales como artículos de periódico y artículos de noticias) demuestran temas más generales sobre las comunidades indígenas como la política, la salud, el medio ambiente y la cultura.  Estos temas representan los retos que tienen las comunidades hoy en día. Porque tengo que hablar sobre otro tema que discutí durante la mesa redonda, voy a introducir la parte de la página sobre la política y como este tema más general está representado por el artículo sobre una comunidad indígena del Ecuador que tiene formas de castigo que están en contra de la constitución Ecuatoriana.

1 comment:

  1. Se me hace muy interesante tu idea para incluir más información actual de los problemas que enfrentan las comunidades indígenas de Latinoamérica. Se me hizo chistoso su logo de CÑÑ; es muy chistoso incluir una fuente que es conocida y agregar las ñs. En nuestra mesa redonda a mi me toco hablar sobra las comunidades indígenas en México y en Ecuador, así que me intereso mucho tu diario. Yo también pensé en añadir algo de información más actual, pero todavía no lo he hecho en mi página web. ¡Creo que voy a usar tu idea! No se si te interese, pero si te vas a la página web de la CONAIE (conaie.org) encontraras mucha información actual de lo que ocurre en Ecuador.

    ReplyDelete