Friday, May 3, 2013

Research Diary 6


En la ultima semana de la clase, concluimos con las presentaciones de los webpages de todos las mesa redondas.  Porque yo siento como nosotros hemos aprendido mucho sobre muchas aspectos y problemas de integración de las mujeres, la comunidad LGBT, los afro latinos y los US Latinos, me gusta la idea de los webpages porque demuestra que tenemos evidencia de todo del trabajo a través del semestre.  En realidad, los webpages es algo que podemos ver veinte años de ahora—que es muy interesante y chevre. 

En nuestro webpage queríamos mostrar básicamente la misma información de nuestro presentación pero un poco más comprensivo y accesible.  Ademas, creo que si una persona de las clases de Latin American Civilization decide tomar una clase en Trinity como Cubanos, Spanish American Literature, o Spanish Civilization, la información de muchas aspectos relevante al mundo pueden estar ver muy fácilmente.  En total, los webpages fue un buen fin del semestre.      

1 comment:

  1. Me gusta que mencionas aquí el uso del material en otros clases. Creo que sugieres un buen punto- el material que hemos encontrado y el trabajo que hemos hecho en esta clase se puede ayudar a otras personas en sus propias clases. Ya tienen hechos las investigaciones y las ya han estado compilado en nuestros sitios web. Pensando en eso, sería un buen idea dar enlaces para dar estudiantes más información de la que ustedes les han dado, quizás en una página separada? Yo no sé si ya están Uds pensando en hacer eso, pero si no, tal vez pueden hacerlo. Yo pregunto si podemos comercializar (market/target) los sitios a los estudiantes de esas clases, y si la profesora ya tiene un sistema como eso... Algo para considerar.
    También, me gusta el punto que los sitios muestran nuestro trabajo que hemos hecho a través del semestre- es una buena manera de conmemorar y reconocer nuestras investigaciones.

    ReplyDelete