Monday, May 6, 2013

Diario de la Investigación #6


El trabajo para mi asignación de escritura es bien. No necesito más fuentes para mi ensayo, quiero usar las citas desde mi tema y las citas desde los temas de otros miembros de mi grupo. Todos las citas que usaron era sobre las luchas de las comunidades indígenas, en términos de la cultura, el medio ambiente, la salud, y la justicia. Escribirá sobre cómo nuestro grupo escogieron nuestro titulo y las temas para la Mesa Redonda. También, escribirá sobre las manera que organizamos nuestra presentación en una manera que entablarían la clase. Aprendí mucho desde las Mesa Redonda sobre mi tema de las comunidades indígenas y las temas de afrolatinos, el movimiento de LGBT, U.S. latinos, y las mujeres. Era importante que presentáramos estos proyectos porque reforzó la información que aprendimos en clase. Ahora tena un gran aprecio por los aspectos diferentes de las civilizaciones latinoamericanos y tengo mucho escribir sobre en mi trabajo escrito.  

No comments:

Post a Comment