Friday, January 25, 2013

Los raíces y identidad de latinoamericanos


Esta semana discutimos sobre el ensayo de José Martí, Nuestra América, que se refiere a américa latina y como los habitantes de este nuevo país deben de unir contra los poderes de España. Temas sobre imitación contra creación es algo que Martí menciona en su ensayo, diciendo que tenemos que crear una sociedad único para poder quitar cualquier dependencia.
Yo pienso que esto es algo muy importante en la comunidad latina hoy en día, porque la identidad de un latino americano es una cosa que podemos identificar en respeto a los cualidades de cada hispano y su propio país. Como hablamos de los diferentes tipos de latinos en los E.E.U.  el primer día de clase, así se nota que tenemos que acordar de las diferencias en cada latino americano. Las creaciones y cultura de cada país latinoamericano mantiene las historias de los orígenes y principios de sus propios raíces.
Es importante saber las influencias de los grupos indígenas y las ideas que dejaron en relación con el religión, la sociedad económica y social, y costumbres que influye la identidad de cada latinoamericano hoy. Este identidad es algo que podemos relacionar con hoy porque la población latino americano va creciendo todavía y mantiene una diversidad que es notable en el país que vivimos en hoy. 

No comments:

Post a Comment