Esta semana nos aprendamos
de los países de América Latina y cómo, según el autor Ricardo
Murcio-Rodriguez, el desarrollo comunitario es a veces una última prioridad de
empresas. Pero según el artículo presentado por Grace en miércoles, cree que
las empresas que logran los mejores resultados a largo plazo si establecen una
fuerte concentración en el servicio y el desarrollo social de la comunidad.
Este artículo me pareció muy interesante porque es una mirada diferente en la
cultura latina que vemos normalmente. Estoy también totalmente de acuerdo en
que el objetivo de cualquier empresa debe ser la marca que deja en una
comunidad, no la cantidad de beneficios que recibe. Empresas y la sociedad a
menudo luchan cara a cara porque la mayoría cree que proporciona mejoras
sociales significa disminuir su éxito económico. Esta teoría es totalmente
falsa, y el artículo dio una buena opinión sobre varias empresas de Latina y su
situación con la sociedad/economía. Yo soy un negocio importante, y este
artículo es muy aplicable a mí desde puntos de vista de negocios y latín.
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