Me gusta
mucho el artículo por Murcio-Rodríguez en que habla sobre la consciencia social
de las empresas y la necesidad de tener valor compartido - la habilidad de
ambos ganar y servir en sus negocios. Su optimismo fue una inspiración, y
también usó ejemplos concretos de Johnson y Johnson, Nestlé, etc. para defender
a su argumento. Su ejemplo central fue de la compañía de manzanas, La Norteñita.
Visité al sitio Web de la compañía La Norteñita y tiene una página solamente
sobre sus proyectos de desarrollo social. Tienen transportación para los
trabajadores, cuidado para los niños de madres quien están trabajando, y otras
proyectas también. Creo que está artículos muestra la diversidad en las compañías
de Latinoamérica - hay algunas codiciosas y hay algunas que enfocan en más que
dinero. Este artículo puede influenciar Latinoamérica porque demuestra que si,
es posible ganar dinero y servir la población al mismo tiempo. Murcio-Rodríguez
crea una estándar de operación para todas las empresas en Latinoamérica.
No comments:
Post a Comment